Venta / Casa
Área construida: 170 m²
Área terreno: 268 m²
• Administración: $450
Esta casa es para una de esas personas que siempre ha soñado vivir en un ambiente familiar, disfrutar de hermosas áreas sociales y sentirse totalmente seguro todo el tiempo. ¿Te identificas con esta descripción?
Imagínate en pleno verano cruceño, echado en tu hamaca en la sombra de la galería de tu casa, degustando de tu bebida favorita bien fría, después de haberte dado un baño en la piscina del condominio.
Tus hijos estarán jugando con sus amigos en alguna de las tantas canchas ya sea tenis, fútbol, básquet, el gimnasio, o simplemente disfrutando esa hermosa edad entre amigos.
Después te toca hacer el churrasco para tu familia y cuidando que tu mascota no le brinque a esa deliciosa punta de “S” que huele en todo el vecindario con la brisa del norte dándote en la cara, y refrescando tu casa.
Te lo digo, si no visitas esta casa, te quedará el remordimiento de que por lo menos la viste.
Llegas en tu movilidad en 14 minutos desde el Cristo por la Av. Banzer, o si vienes de la zona Oeste, en menos tiempo por la G-77.
Ingresas por las puertas siempre vigiladas y custodiadas del condominio, donde te espera tu familia después de un día largo de trabajo. Tienes espacio para estacionar dos movilidades, bajo techo, en el garaje de tu casa.
En el camino paras en la esquina Sevilla a comprar las verduras para ese picante especial que te encanta, y de paso Alikal en la farmacia…
A la casa no le falta nada.
Es amplia, muy bien iluminada, diáfana.
Al entrar en ella tienes el living comedor perfecto que da a la galería y los divide un blindex con mosquitero para evitar esas molestas picaduras. En la cocina que está amoblada, tienes el espacio ideal para preparar tus sabrosas comidas y que el aroma se quede allí. Usarás el comedor de diario, todos los días:)
Al lado de la cocina tienes el área de servicio: lavandería y tendedero de ropa que están separados del resto de la casa y no ven los trapitos al sol. Allí también están las dependencias de servicio con baño completo, además de un amplio depósito para guardar tus preciosos cachivachis.
En el patio está también la infaltable churrasquera para esos fines de semana especiales.
Entrando a la derecha, y separando el área social de los dormitorios, hay un ingreso al: baño compartido, dos dormitorios, cada uno con su closet con espacio suficiente para que los chicos guarden y ordenen bien su ropa.
Hay un escritorio donde podrás encerrarte para aquellos momentos que requieran tu concentración y atención absoluta.
Tu suite, con vestidor aparte y puerta hacia la galería, te brinda el lugar ideal para que descanses viendo tu programa favorito antes de embarcarte en el mundo de los sueños.
En esta casa crearás aquellos momentos felices que marcan toda la vida.
Nada sustituye ver la casa para que te convenzas por tí mismo.